A Fuego Lento

A Fuego Lento

LaMagall es el resultado de un proyecto que se ha ido fraguando a lo largo de los últimos meses. Dudas, nervios, inseguridades, un paso adelante y dos hacia atrás… A pesar de los fantasmas, esos que vienen de vez en cuando para recordarnos que las decisiones hay que meditarlas, que emprender no es algo sencillo, que hay unos riesgos… pudimos poner en marcha la máquina gracias a nuestra gasolina particular, esa que hace que las cosas bonitas acaben ocurriendo y que la gente buena se te una por el camino como por arte de magia. Y diréis… ¿de qué gasolina habláis? Pues de una que no deberíamos perder nunca: la ILUSIÓN.

Durante esa etapa, fantaseábamos con cómo sería nuestra primera colección, qué forma tendría nuestro logo, con qué colaboradores nos gustaría contar… Pero, sobre todo, lo que más nos emocionaba era visualizar el momento de la PRESENTACIÓN. Dónde sería, cómo la organizaríamos, quién vendría, qué pensaría la gente de nuestros diseños… Finalmente, como nos está sucediendo desde que empezó todo, la realidad superó a nuestra imaginación. En un lugar espectacular como es el SOHO CAFÉ, y gracias a la ayuda del equipo que allí trabaja (sin ellos nada hubiese sido posible), LaMagall se presentó al público la noche del pasado 16 de octubre. El resultado: una fiesta muy especial en la que tuvimos el honor de contar con el actor Antonio Mourelos como maestro de ceremonias (su discurso nos proporcionó uno de los momentos más emotivos de la noche) y en la que nuestra primera colección fue mostrada a los asistentes a través de las preciosas actrices, amigas y “modelos por un día”: Tamara Canosa, Sabela Arán, Ana Turpin, Isabel Naveira, Camila Bossa, Ana Conca, María Vázquez y Sara Mac Gregor.

Antonio Mourelos - Presentación de LaMagall

Ana Turpin - presentación LaMagall

Sabela Arán desfilando para LaMagall

Las chicas desfilaron sobre una alfombra roja haciendo gala de su estilo natural, convirtiendo nuestros diseños en suyos, sintiéndose cómodas y, sobre todo, disfrutando del momento. ¡Fue muy bonito verlas desfilar y comprobar cómo los trajes cobraban vida ante un público compuesto por amigos, seres queridos y compañeros de profesión sin cuyo apoyo no estaríamos aquí!

Actrices gallegas en la Presentación de LaMagall

Photocall tras la presentación de LaMagall

Photocall tras la presentación de LaMagall

Tras el desfile y la sesión de photocall de rigor dimos paso al cocktail donde, mientras te tomabas algo, podías adquirir nuestros modelos en la tienda efímera que montamos exclusivamente para ese día.

En definitiva, fue una fiesta que jamás olvidaremos, en la que miráramos a donde miráramos había una cara amiga y un gesto de enhorabuena. No queremos creer que esto ya está hecho, pues somos conscientes de que acaba de empezar. Nos espera una larga aventura y si hasta ahora hemos trabajado mucho por materializar este sueño, hoy debemos seguir luchando para mantenerlo vivo. Eso sí, con más peso. Con más ganas de comernos el mundo. Con más alegría por haber recibido feedbacks de todo tipo, los cuales nos permiten aprender y mejorar. Con más ilusión por seguir haciendo las cosas bien, sin precipitarnos. Como hasta ahora… A fuego lento.

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…