De showrooms y mercadillos

De showrooms y mercadillos

¡Ya estamos en 2016! El tiempo pasa volando a un ritmo vertiginoso, y más si, como nosotros, uno se mantiene ocupado con mil frentes abiertos. Estas fiestas las hemos disfrutado de lo lindo pues tuvimos la suerte de participar en iniciativas interesantes de nuestra ciudad, como el showroom navideño que tuvo lugar entre los días 17 y 24 de Diciembre en la céntrica calle Picavia de A Coruña. Cuando Icíar Varela, alma del evento, nos propuso participar en este encuentro de emprendedores relacionados con el mundo del diseño y los complementos, nos apuntamos en seguida. Y es que ella pone tanto cariño en lo que hace, que resulta casi imposible decir que no.

Showroom Calle Picavia - Coruña

Era la segunda vez que exponíamos nuestros diseños en un “espacio físico” (la primera tuvo lugar durante la presentación que hicimos el pasado octubre en el Soho Café) y la experiencia fue de lo más positiva. Conocimos a gente maravillosa, a mujeres emprendedoras con las que compartir experiencias, risas e incluso algún que otro brindis… Además, participamos en algunos cursos interesantes como el de morfología impartido por Carlota del Río.

Showroom Navidad Coruña

Superada esta primera prueba, trasladamos nuestros diseños al precioso Mercado de las Luces, del cual formamos parte entre los días 26 de Diciembre y 5 de Enero. Teníamos muchas ganas de participar en este evento pues nos apasiona la arquitectura, la historia, el interiorismo… y el edificio donde tuvo lugar (la antigua sede de la emblemática tienda Labase) resulta todo un espectáculo para los sentidos.

Mercado navideño en el edificio de LaBase

Una vez allí, de nuevo los nervios se apoderaron de nosotros: montar el stand, atrezzar nuestro espacio, cambiar las cosas de sitio una y otra vez hasta verlo bien… ¡Finalmente nos quedamos muy satisfechos con el resultado! Resultó emocionante sentir que nuestras prendas encajaban a la perfección en tan bonito espacio… Lucían por sí solas y así lo comprobaron amigos como la blogger Donkeycool, familiares y desconocidos que vinieron a visitarnos.

Pop-up Coruna - Mercado de las Luces

La blogger Donkeycool en el stand de LaMagall

Este tipo de iniciativas son muy enriquecedoras pues sirven para acercar al público tu trabajo y para conocer a gente nueva con la que en un futuro puedes volver a colaborar. Gracias a nuestras colaboradoras, María Rodríguez y María América, las cuales se ocuparon de atender nuestros stands en respectivos mercados, hoy en día hay más personas que conocen LaMagall, que saben que hacemos prendas 100% gallegas, que usamos metrajes de tela limitados, que detrás de cada uno de nuestros diseños hay un trabajo artesanal en el que hay depositado un montón de cariño…

Coleccion Invierno 2016 LaMagall

Este mismo cariño por lo que hacemos lo hemos notado en cada uno de nuestros compañeros de mercado. En ambos eventos hemos tenido la suerte de compartir espacio con diseñadores de bolsos, camisetas, joyas, tocados, ropa de bebé y complementos de todo tipo. A todos nos une la pasión por lo que hacemos y es por ello que desde el primer momento se percibe una empatía recíproca y una conexión especial que hace que todos nos sintamos parte el mismo barco. Desde LaMagall queremos mandar un abrazo muy fuerte y desear un nuevo año lleno de cosas bonitas y muchas proyectos a Nosvadeperlas, Picnicpapeltijera, Lorena Barciela, Misscora, Esmek, Sonia Placer, Mary Kay, Belategui Regueiro, Paseloqpase, Buscando a Olivia, Carrick, Black Whale Project, DLC Wood Projects, María Viqueira, Waywewant… (esperamos no dejarnos a nadie en el tintero).

Mercado de las Luces - Navidad 2015

¡Ya estamos deseando participar en el próximo mercadillo, pop-up, showroom o feria que se tercie!

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…