Mercado de las Luces

Mercado de las Luces

Se acerca la Navidad y con ella tendrán lugar un montón de eventos en nuestra ciudad, A Coruña, a cada cual más interesante. Uno de ellos es el Mercado de las Luces. Se trata de un gran pop-up navideño ubicado en la espectacular Casa Fuente de San Andrés, o lo que es lo mismo, el antiguo edificio de Labase. Hablamos de un inmueble construido en 1911 y diseñado por el arquitecto Julio Galán, quien inspirado en la corriente modernista austriaca y belga, proyectó el que pasaría a ser uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de A Coruña. Muchos lo recordaréis por haber albergado la famosa tienda Labase, si bien en su origen existió un ultramarinos en la planta baja.

Edificio Casa Fuente de San Andrés en A Coruña

Mercado de las Luces – Navidad 2015

Aunque este edificio lleva años inactivo, ahora vuelve a abrir entre el 17 de Diciembre y el 5 de Enero para acoger a lo largo de sus tres plantas las propuestas de una veintena de jóvenes emprendedores en distintos ámbitos como la moda, los complementos, la decoración, la jardinería, la joyería o la hostelería. Entre los participantes de este mercado navideño, destacan firmas como Mamuìonmamuì, Mandikokoa, Squirrel row, Atelier vintage 50, Clarilou, Blue Popelina o Pepita de Oliva. Además, se llevarán a cabo talleres para grandes y pequeños, así como diversas actividades tales como conciertos, degustaciones…

Mercado navideño en el edificio de LaBase

Desde LaMagall estamos muy, muy, muy emocionados de formar parte de esta iniciativa tan bonita y necesaria. Y es que no podemos negarlo: nos encanta la Navidad, nos encantan los mercadillos navideños y tiendas efímeras y nos encanta la idea de dar otros usos alternativos a edificios históricos facilitando que la gente los conozca y los disfrute. De este modo, nos complace anunciaros que estaremos presentes en el Mercado de las Luces del 26 de Diciembre al 5 de Enero. ¡No cabemos en nosotros mismos sólo de imaginar nuestras prendas dispuestas en un bonito stand ubicado en tan preciosa localización! Hace unos días, cuando fuimos a ver el espacio, nos sorprendió por su majestuosidad y belleza… ¿A quién no deja con la boca abierta un lugar así?

Interior del edificio de Labase en A Coruña

Además, somos conscientes de que estamos comenzando esta aventura y de que siempre es útil y enriquecedor conocer a personas en nuestra misma situación, entablar relaciones con otras marcas afines y con gente que, al fin y al cabo, volveremos a coincidir seguro. Somos de los que creen que la unión hace la fuerza así que bienvenidos sean este tipo de eventos que invitan a entablar lazos entre los responsables de nuevos y originales proyectos empresariales.

En definitiva, estamos felices de que LaMagall participe en este bonito Mercado de Navidad, sin duda se trata de una cita que, aun antes de haber tenido lugar, ya podemos calificar de especial… eso sí, para que se complete, os esperamos a todos el día 26 para poder compartir con vosotros esta preciosa experiencia.

Mercado de las Luces - A Coruña

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…