La moda es un juego

La moda es un juego

Uno de los motivos principales por los que nos introducimos en este mundo apasionante que conforma la moda gallega es porque desde siempre nos encanta la ropa. Tejidos estampados, lisos, de diferentes texturas, caídas y formas… Cada vez que entramos en una tienda especializada o cae un muestrario en nuestras manos nos sumimos en una especie de locura transitoria que hace que nuestra cabeza vaya a mil por hora imaginando los diseños que podemos fabricar en función de las posibilidades de cada retal.

Para esta primera Colección Otoño Invierno 2015-2016 hemos utilizado metrajes de telas limitadas adquiridas en ciudades como París o Roma. Dos lugares cargados de historia y color y donde el amor por la moda, el diseño y las artes se palpa en el ambiente.

Hemos de reconocerlo (aunque a estas alturas ya será un secreto a voces) y es que tenemos una debilidad: los estampados. Desde el print floral del vestido ENMA pasando por el estampado étnico del modelo AHORA al precioso motivo de pueblo árabe del diseño OASIS. Quizás esta sea la línea más juvenil de LaMagall, la más desenfadada y divertida. Este tipo de prendas nos encantan porque quedan fantásticamente bien con unas medias tupidas en colores oscuros y con un botín o zapato de tacón. Poco más hace falta para completar un look fresco, cómodo y muy ponible.

Vestido Enma - Otoño Invierno 2015-2016

Vestido Ahora - Otoño Invierno 2015-2016

Vestido Oasis - Otoño Invierno 2015-2016

Pero, del mismo modo que amamos toda explosión de colores y formas, también adoramos los diseños sobrios y elegantes, que nos permitan ir arregladas en cualquier ocasión y que nos inspiren a la hora de crear looks más minimalistas, que no por ello menos femeninos. Muestra de ello la encontramos en los trajes LINA, TUYYO, MEET, WALL o COULD. Todos parten de patrones aparentemente sencillos que los hacen óptimos tanto para ir a trabajar a diario, como para salir a cenar si acompañamos el look de alguna joya, clutch o accesorio especial.

Conjunto pantalón Tuyyo - Otoño Invierno 2015-2016

Conjunto pantalón jacquard Meet- Otoño Invierno 2015/2016

Conjunto falda tubo Wall - Otoño Invierno 2015/2016

Al fin y al cabo, la moda es un juego, y debemos ser capaces de interpretarla y de hacer uso de ella a nuestro antojo en función no solo de la ocasión, sino de también de nuestro estado de ánimo o de nuestras necesidades. Porque, como decimos en LaMagall… ¿qué sería de nosotros si no fuésemos capaces de dar rienda suelta a nuestra imaginación?

***Fotografías de Borja Nieto.

 

LAMAGALL | COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2015/2016


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…