Sobre las causalidades

Sobre las causalidades

A riesgo de repetirnos, lo más grato que nos estamos llevando de esta experiencia es conocer a un montón de gente nueva que entra en nuestras vidas con la excusa de entablar una relación profesional y que acaban convirtiéndose en verdaderos amigos. Al final, va a ser cierto eso de que estamos destinados a encontrarnos entre la multitud con aquellas pocas personas con las que verdaderamente conectamos. Eso nos ocurrió con el fotógrafo Santiago Ramas. En una de nuestras habituales reuniones de trabajo en el restaurante Valentín, coincidimos con él y comenzamos a hablar de nuestros respectivos proyectos. Finalmente, acabamos en la misma mesa maquinando posibles colaboraciones. Santiago, además de ser un gran profesional, es un apasionado de lo que hace y posee una gran sensibilidad que transmite con entusiasmo a todos los que le rodean.

Pensamos que sería chulo hacer una nueva sesión de fotos con nuestros vestidos, más desenfadada y en nuevas localizaciones. Sin concretar nada, ese día nos fuimos a casa con un buen sabor de boca. Pronto volvimos a quedar y entre café y café comenzamos a pensar en escenarios, posibles colaboraciones de moda con otras marcas y modelos… Finalmente, Santiago nos sugirió a la modelo Tania Dorado, una chica encantadora con la que encajamos en seguida.

LaMagall - Vestido lazada al cuello Volver

La sesión se programó una mañana entre semana para aprovechar la luz natural y las horas de menos tránsito urbano. Las localizaciones elegidas, además de los exteriores, fueron el café Ledicia y la librería Moito Conto. Estamos muy agradecidos a estos establecimientos, así como a Eventos Ketola, por habernos cedido sus preciosos espacios para la sesión.

LaMagall - vestido espiguilla Could

LaMagall - vestido Could

Resulta increíble comprobar como un solo modelo transmite sensaciones tan dispares dependiendo de quien lo lleve y la versatilidad del mismo en función de la personalidad de su usuario. Tania imprimió a nuestras prendas su propio carácter: juvenil, desenfadado, relajado, moderno, actual y con ese punto de picardía que nos divierte mucho. Además, eligió ella misma el calzado con el que se sentía más cómoda y nos sorprendió gratamente el resultado, pues acostumbrados al taconazo (por el que sentimos predilección), pudimos comprobar como nuestras prendas sientan estupendamente con un calzado Oxford o con una bota alta.

LaMagall - jersey punto conjunto Lu

LaMagall - jersey conjunto Lu

LaMagall - vestido Volver

En definitiva, nos encantó la experiencia pues siempre es productivo conocer la visión de otros profesionales que se acercan a nuestra marca con el objetivo de colaborar con nosotros y aportar su propia visión sobre LaMagall. Esperamos que este trabajo os guste tanto como a nosotros y que de este encuentro surjan otros nuevos que nos permitan seguir aprendiendo y disfrutando de este bonito viaje que nunca dejará de enriquecernos.

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…