Tamara Canosa: Imagen LaMagall – OI2015

Tamara Canosa: Imagen LaMagall – OI2015

En LaMagall hemos contado con una embajadora de lujo para presentar nuestra primera campaña y es que Tamara Canosa es la protagonista de la colección para este Otoño Invierno 2015/16.

Resulta curioso la manera en que una idea va tomando forma. Referencias dispares, estados de ánimo, cambios vitales… todo influye a la hora de experimentar la necesidad de expresarnos a nivel creativo. Como solemos decir, LaMagall no es un proyecto basado en X tendencia o en cualquier moda pasajera. Hacemos lo que nos gusta, las prendas que nos encantaría vestir y encontrar en el mercado, y para ello nos inspiramos en todo tipo de cosas. Pero, si hay algo que tenemos en mente a la hora de diseñar, es el tipo de mujer que vemos vistiendo nuestras prendas. Un tipo de mujer en el que encaja perfectamente nuestra amiga, la actriz Tamara Canosa.

La elegancia relajada de Tamara Canosa

Tamara es una actriz gallega a la que admiramos enormemente. De hecho, cuando estábamos ideando la campaña de lanzamiento Otoño Invierno, lo primero que supimos es que queríamos contar con ella como protagonista ya que representa muchos de los valores con los que nos sentimos identificados: naturalidad, elegancia, frescura…

Cuando le propusimos ejercer de imagen de nuestra marca, tuvimos la suerte de que Tamara Canosa aceptara encantada. Y no solo eso, sino de que compartiera el entusiasmo por esta aventura con nosotros, como una miembro del equipo más. Teníamos a la modelo, pero nos faltaba determinar la localización de la sesión de fotos. Finalmente, nos decantamos por uno de nuestros locales favoritos de A Coruña: el restaurante Valentín. Se trata de un lugar muy especial y de gran belleza, en el que además contábamos con la posibilidad de recrear varios espacios diferentes gracias a sus distintos ambientes.

Restaurante Valentín - localización Campaña LaMagall OI 2015

Restaurante Valentín - Localización para campaña OI 2015 de LaMagall

Organizamos la sesión con la ayuda de un reducido grupo de trabajo y del fotógrafo Borja Nieto. Para nuestra satisfacción, la experiencia fue muy grata. Más que en una sesión de fotos, tuvimos la sensación de estar inmersos en un juego. La experiencia de Tamara Canosa como actriz ayudó bastante a que el resultado fuese el que buscábamos y a que la jornada fuese de lo más productiva. En tan sólo una mañana pudimos finiquitar la sesión.

Tamara Canosa en la sesión de fotos de LaMagall OI2015

Tamara Canosa - Vestido Lina de LaMagall

Tamara Canosa - Vestido Valentín de LaMagall

Tamara Canosa - Conjunto TuyYo de LaMagall

Aunque, como dijimos, la localización principal elegida fue Valentín, nos atrevimos a salir a la calle para sacar alguna instantánea en localizaciones cercanas en las que, dejando vía libre a la improvisación, pudimos experimentar con distintos elementos del paisaje urbano. Siempre buscando el contraste, primando la sencillez sobre la estridencia y, sobre todo, dejando que el talento de Borja y Tamara confluyera para sacar el máximo jugo posible a una colaboración que esperamos que no sea la última.

Tamara Canosa - Vestodo Cluss de LaMagall

Tamara Canosa - Vestodo Dipló de LaMagall

Tamara Canosa - Conjunto Lu de LaMagall

LaMagall acaba de iniciar su andadura y esta campaña aun está dando sus primeros pasos, pero no dejamos de pensar en la siguiente sesión de fotos, en quién la protagonizará y cómo la haremos… Este fue, sin duda, una de las fases más especiales e ilusionantes de este bonito viaje.

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…