Tendencia Total Look

Tendencia Total Look

Frescura, feminidad, elegancia… estos son algunos de los valores con los que nos sentimos identificados a la hora de diseñar nuestras prendas. Pero, si hay uno que sobresale por encima de los demás, ese es la comodidad. Comulgamos con un tipo de mujer activa y dinámica, y para ella hemos diseñado nuestros conjuntos total look compuestos por dos piezas con las cuales se puede ir arreglada en cualquier ocasión.

Lo cierto es que adoramos la tendencia total look popularizada en la década de los 90, rechazada en los 2000 y recientemente recuperada por firmas de prêt-à-porter como Balmain, Stella McCartney o MiuMiu. Cuando no hay tiempo para buscar combinaciones imposibles en el armario, cuando necesitamos estar guapas y sencillas a la vez, cuando no hay lugar para la equivocación… Para este tipo de situaciones en los que lo mismo debes ir a entrevista de trabajo que a una cita, están los conjuntos París, Meet Tuyyo.

Tendencia Total Look LaMagall

Eligiendo un total look LaMagall con cualquiera de estos modelos, podemos ir más o menos formales en función de nuestros accesorios y complementos. Un buen ejemplo lo encontramos también en el conjunto Lu, el cual la actriz Tamara Canosa decide combinarlo con unos buenos tacones, aportando un toque sofisticado y elegante.

Tamara Canosa con total look LaMagall

Total look LaMagall - Tamara Canosa

Por otro lado, la blogger Patricia García (o lo que es lo mismo, Donkeycool), completa el mismo modelo con unas Converse, gafas de sol y abrigo largo azul marino, obteniendo un look más relajado y de total actualidad.

Donkeycool - total look LaMagall

Conjunto Lu de LaMagall con abrigo de Zara

Conjunto Lu con abrigo de Zara y Converse

Además de los conjuntos top + pantalón, encontramos combinaciones top + falda, como ocurre en los modelos Wall y Soho. En ambos casos ambas piezas se mimetizan de forma que a primera vista parece que estemos llevando un vestido, si bien la posibilidad de lucirlas por separado nos brinda un mayor abanico de combinaciones.

Conjuntos total look LaMagall

Como siempre, ninguno de estos modelos requiere ser planchado y están fabricados en tejidos agradables al tacto, cómodos y suaves, que hacen que llevarlos en el día a día suponga la tarea más llevadera y satisfactoria posible. Al fin y al cabo, esa es nuestra esencia: diseños funcionales y prácticos para mujeres todoterreno del s. XXI.

¿Te apuntas a un total look LaMagall?


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *